sábado, 3 de diciembre de 2016

4 Tipos de Dietas para Adelgazar

Existen muchos tipos de dietas pero aquí te vamos a presentar 4 tipos de dietas sanas. Se trata de la dieta mediterránea, la japonesa, la vegetariana y la macrobiótica.   

Dieta mediterránea

La dieta mediterránea es muy deliciosa porque tiene influencias griegas italianas y costeñas. Es considerada por la OMS como la dieta más sana y equilibrada del mundo por los ingredientes que la componen.

La filosofía de este tipo de dieta para bajar de peso es consumir los productos locales que sean de temporada. Entre sus ingredientes principales se encuentran los siguientes: Pescados, carnes magras en muy baja cantidad, pastas, abundantes ensaladas verdes, quesos frescos, aceite de olivo, pan tipo baguette o pita, vino tinto, aceitunas, frutas secas y ciertos vegetales muy específicos como espárragos, berenjena, ajo, cebolla, jitomate y alcachofas.

Dieta japonesa

En este tipo de dieta los alimentos tienen poca cocción. La mayoría de los menús que componente una dieta japonesa está basada en el arroz cocinado al vapor acompañada de pescado, carnes magras cocinas preferentemente al horno y vegetales crudos.

Un detalle a tener en cuenta es que mientras más vegetales crudos y carnes asadas consumas, menos grasas ingresarán a tu cuerpo permitiéndote perder peso en poco tiempo.

Dieta Vegetariana

La versión ovo-lacto-vegetariana es la que mayor adeptos ha ganado en los últimos tiempos. Una de las razones es que puede ser más equilibrada y facilita las opciones de comida.

La filosofía de este tipo de dietas es evitar por completo cualquier alimento animal.

Entre los ingredientes principales de una dieta vegetariana para bajar de peso se encuentran los vegetales, las frutas y los derivados de origen animal como la leche, el queso, la miel y el huevo.

Dieta macrobiótica

Este tipo de dieta es la más estricta de todas. Los ingredientes principales son las frutas, verduras y cereales locales con certificado orgánico.

Como son completamente naturales tienen que ser consumidos dentro de una semana de recolectados y no llevan cocción por lo que no permite la consumición de carne.

Elige la que más se adapta a ti y acompáñala con ejercicios, lograrás quemar grasa y tener un vientre plano a través de una vida completamente sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario